lunes, 23 de marzo de 2009

PROLOGO

Decidi crear este blog en homenaje de Leontxo para seguir sus pasos y tener una referencia de todo lo que da al mundo del ajedrez,por lo que doy el pistoletazo de salida a todos que como yo admiran al gran Leontxo.

2 comentarios:

  1. ¡Excelente Idea!

    Te felicito por tu iniciativa. Leontxo ha retransmitido en múltiples ocasiones los comentarios ajedrecísticos en los más importantes torneos del mundo. Es un gran ejemplo para todos nosotros que utilizamos los medios cibernéticos para difundir en la lengua española en nuestros respectivos países la información al día de lo ocurre en el ajedrez mundial.

    Muchos usamos el ejemplo de Leontxo como aficionados y entusiastas del ajedrez. Utilizamos y muchas veces citamos comentarios del Ágora. Sus escritos son de alta calidad y muchos de estos son casi un ejemplo de la búsqueda de la perfección en la escritura.

    Honor a quien honor merece utilicemos este blog para enarbolar a la persona que nos motivo a entrar a este medio de defunción.

    Por todo esto le deseamos al MF Leontxo García Olasagasti que siga difundiendo el ajedrez en los países de lengua española que tanto necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias George un placer para mi crear esta pagina sobre Leontxo al cual tanto admiro.

    ResponderEliminar